mundocoupon

MUNDO COUPON

 COMERCIO disruptivo -El Cambio total llego

REBAJAS REALES

¿Problema a solucionar?

La falta de recursos financieros y económicos en general es una constante en la vida moderna, cuando tenemos ingresos suficientes no tenemos tiempo para vivir y cuando tenemos tiempo no tenemos recursos para sostener la vida.

Nuestro breve paso por esta tierra la gastamos en busca de consolidar una solución económica que nos permita las dos cosas sostenernos vivos y tener tiempo para usar la vida.

El sistema económico vigente en el mundo no permite masivamente conseguir este objetivo muy poco lo logran y en muchos casos lo hacen a grandes costos humanos y ambientales.

El problema que buscamos solucionar con la conformación de una comunidad de consumidores y productores que daremos sostenibilidad y   utilidad a la moneda es ofrecerles una solución económica, masiva, constante y creciente a todos los miembros, usando el poder de compra y económico que tenemos  construiremos un ecosistema de economía colaborativa y circular que se reflejará en empresas de propiedad colectiva que produzcan bajo un sello verde que garantice la protección y potenciación  efectiva de la vida.

Iniciaremos con ofrecerle a los nuevos vinculados ahorros significativos en bienes y servicios de consumió diario y en la medida de su compromiso con la comunidad y el cambio individual que esto implica, se le entregarán los recursos que necesite para financiar el fortalecimiento o creación de proyectos productivos o empresariales.

 

¿Qué somos?

 

Somos una empresa de nuevo comercio, un proyecto dentro de las nuevas tendencias del comercio disruptivo, solidario, especializada en cupones de descuento que trabajamos para una comunidad de economía colaborativa, a la cual le hacemos   ventas de bienes y servicio de empresas que apliquen formas de producción de economía circular o de cero contaminaciones.

Contamos con una moneda propia la KRIPTOCOUPON, lo que nos permite garantizarles ahorros REALES e ingresos permanentes y constantes a todos los vinculados de la comunidad además de multiplex apoyos financieros y soluciones económicas.

Aunque promovemos el desarrollo integral de los vinculados   más allá de lo económico.

 

TECNICAMENTE

 

Funcionaremos en nuestra página: mundocoupon.com.co, podrán inscribirse en la comunidad, comprar monedas, comprar cupones, comprar toda la oferta de bienes y servicios que se tenga, recibir información y respuestas a preguntas frecuentes.

 

VISION

 

En dos años, 2023 lideraremos en Colombia la venta de bienes y servicios con cupones de descuento lo que creará una nueva cultura del comercio justo y sostenible dentro de la tendencia mundial de la economía colaborativa y circular.

 

Misión

 

Trabajamos para una comunidad dentro de la economía colaborativa, a la cual le garantizamos ahorros reales e ingresos segundarios para el consumo de bienes y servicios de empresas de sello verde financiándoles sueños y entregándoles soluciones económicas.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Contribuir con la creación en el país y el mundo de una cultura del comercio justo y solidario, fomentar la economía colaborativa y circular creando un conglomerado empresarial 100% de empresas con sello verde.

 

Objetivos segundarios

 

  • Hacer lo más rápido posible el paso de venta producto sin sello verde con los que inicia la empresa a los que si cumplen el objetivo.
  • Consolidar un sistema comercial que permita vender bienes y servicios de empresas que aplique métodos de producción dentro de la economía circular, con sello verde que sean los más bajos de todo el mercado (incluso más bajos que la fábrica).
  • Promover el consumo de bienes orgánicos, artesanales y con sello verde que garanticen cero contaminaciones.
  • Fortalecer cada vez más tecnológica, logística y legalmente el sistema.
  • Diseñar un sistema de creación de empresas de marca propia que cumplan todos los principios de la MC.

METAS

  • En el segundo semestre del 2021 lanzar la empresa y consolidar 10000 vinculados como compradores y 200 empresas como proveedoras.
  • Hacer presencia mínima en dos ciudades.
  • Poner en funcionamiento los servicios de la empresa MERCADO AL DETAL, MERCADO AL POR MAYOR, FERIA NAJAE, MERCADOS VIRTUAL DE PULGAS.

 

BENEFICIOS DE HACER PARTE DE LA COMUNIDAD DE MUNDO COUPON Y KRIPTOCOUPON

 

La primera claridad es que no se requiere doble registro para hacer parte de la comunidad al tener un ID en la comunidad de la moneda, quedas inscrito en la comunidad MUNDO COUPON dos inscripciones en una los beneficios son:

  • Podrá comprar y vender la moneda obteniendo todos los beneficios que esto dará incluyendo poder tener monedero, minar y tener monedas GRATIS.
  • Tendrá todos los altos descuentos de los cupones de la comunidad garantizándole ahorros PERMANETES.
  • Podrá participar en la compra del mercado de compra de cupones de mayoristas.
  • Prioridad en la oferta de empleos que se generen en las empresas asociadas.
  • Apoyos financieros personales y grupales en emprendimientos empresariales.
  • Formación financiera y de criptomonedas gratis y de vital humanismo pago.
  • Ingresos por venta en el mercado comunitario.
  • Garantía de compra de un mínimo de monedas a precio especial.
  • Participación gratuita en eventos especiales para la comunidad.
  • Por cumplimiento de metas establecidas se entregarán monedas gratis a todos.
  • Por lograr destacarse en el trabajo para el fortalecimiento de la comunidad se premiará.
  • Al fin de años tendremos una tómbola de regalos para celebrar la navidad
  • Participación de un delegado de los poseedores de la moneda en el comité de expertos para la toma de decisiones de oferta y demanda de la misma.
  • Tener una franquicia para puntos de recarga de monedas.

¿Cuánto cuesta ser parte de la comunidad?

Para hacer parte de la comunidad solo se tiene que actualizar anualmente su ID, comenzando por $100 mil, el primer año y llenar el formulario de inscripción para mayores de 15 años y aceptar los principios de la comunidad.

También existen servicios adicionales que puede obtener que no son obligatorios.

REQUISITOS

Como vamos a hace parte de   una comunidad desde los 15 años, tenemos que compartir los mismos principios de vida en el momento de la afiliación solo basta con aceptarlos como términos y condiciones, pero para obtener beneficios y apoyos se requiere practicarlos.

  1. Defendemos y potencializamos la vida: no destruimos la naturaleza y contribuimos en mejorar las condiciones medioambientales, y en lo humano buscamos un aprendizaje hacia el equilibrio con la vida

 

  1. Promovemos y defendemos la libertada humana: La libertad es el valor supremo de los seres humanos después de garantizar la vida. Fomentamos la libertad para vivirla, potenciándola con procesos de concientización, además se tiene claro que la libertad es la base de la búsqueda de la felicidad humana.

 

  1. Asumimos y actuamos defendiendo la igualdad humana en su naturaleza y promovemos las diferencias humanas en los social: Somos iguales por naturaleza, pero en el ejercicio de nuestra libertad nos hacemos diferentes, y es algo necesario. Comprendemos que las diferencias fortalecen el sistema de la vida.

 

  1. Buscamos y fomentamos la fraternidad vital humanista: los seres humanos, como los líderes del sistema de la vida, tenemos la obligación ética de la protección de los entes vivos, comenzando por el cuidado entre los humanos, haciéndolo extensivo a toda la naturaleza, asumiéndonos como una sola familia a la cual le profesemos amor fraterno.

 

  1. Fomentamos la felicidad: Como un equilibrio surgido del ejerció de la libertad dentro del marco de la defensa de la vida, cumpliendo con el compromiso fraterno del cuidado de la naturaleza.